Es un placer para nosotras informarte de que el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre de 2022 tendrá lugar la XXII edición del Taller Monográfico «El Guerrero Interior».

Este es un taller gestáltico – o sea, experiencial – en el que trabajaremos individual y grupalmente la manera cómo cada uno vive el poder y desde dónde.

Pondremos la mirada en los distintos estilos de afrontar los conflictos, los desencuentros y los enfrentamientos. Veremos hasta qué punto podemos estar en contacto con el otro en estas circunstancias o nos perdemos en nuestras fantasías y en nuestros fantasmas.

Revisaremos cómo es nuestra lucha ante las dificultades de la vida, cómo es nuestra fuerza, desde dónde la ejercemos y dónde o frente a qué – o a quién – nos boicoteamos.

Nos centraremos en algunos aspectos sencillos que consideramos básicos para enraizar este aprendizaje acerca del poder y esta actitud ante la vida, actualizando así los diferentes aspectos y estilos personales que tienen que ver con afrontar el conflicto.

Te invitamos a sumarte a este interesante viaje donde hay aspectos tan diversos que trabajar.

Rosa Creixell y Marián Quintillá

Grupo intensivo: Fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre de 2022.  Horario: viernes de 18:00 a 22:00, sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00.

Información e inscripciones:  Puedes visitar la Web del Institut Gestalt o llamar al teléfono 93 237 28 15. Si lo prefieres, también puedes reservar tu plaza directamente pulsando en el siguiente botón: