De todo un poco… (nuestro blog)

Inicio/De todo un poco… (nuestro blog)
De todo un poco… (nuestro blog)2017-12-05T10:30:44+01:00

El taller del Guerrero Interior de agosto y una reflexión

"Un guerrero construye la paz verdadera y la paz verdadera no deja fuera a nadie. Lucha por, para, no contra." Con tristeza, debido a la pandemia de COVID, suspendemos el taller de agosto de El Guerrero Interior (Institut Gestalt, Barcelona). Esperamos poder volver a encontrarnos cuanto antes. Os dejamos también una reflexión, por si os acompaña 🌹.

Falacias sentimentales

De qué tenemos hecho el amor para que no se alimente ni se desarrolle en todas las direcciones, para que lo que llamo amarme te empobrezca y lo que llamo amarte me perjudique. Qué falacia burda o sutil hemos estado confeccionando poco a poco hasta llegar aquí sin que en estos momentos nos extrañe ya nada de este planteamiento perturbado.

El Ángel Desvaído – Cuento de Navidad

El ángel no llegaba. Y no porque no fuera esperado con ganas. Simplemente sucedió que fueron pasando primero los días, y finalmente las horas, sin que se supiera nada de él. Extraño, porque ni la guerra, ni el dolor, ni la muerte, ni la crueldad, ni la ausencia, ni el expolio, ni la materialización de algunas de sus peores pesadillas y de otras desdichas con las que nunca había atormentado su imaginación habían retrasado antes sus encuentros.

Por |Etiquetas: , , , |

Por hacerlo posible una vez más

Una vez más regresamos de un nuevo viaje de aprendizaje y descubrimiento con nuestro querido grupo de #argonautas. Como siempre, una experiencia verdaderamente profunda sin dejar de ser, en realidad, muy sencilla. Tan mágica e inesperada como absolutamente real. Una aventura que, edición tras edición, jamás ha dejado de sorprendernos. Como siempre, ahora toca reincorporarse a nuestras tareas cotidianas, Y para acompañaros en ello,, deseamos compartir una de esas músicas que, además de evocar alguno de los momentos más especiales, nos anuncia el tiempo de Navidad que ya empieza a dejarse sentir a todo nuestro alrededor. De nuevo, por vuestra confianza y vuestra entrega, y por hacerlo posible una vez más. ¡Gracias! #musicayterapia

Meditación de Navidad 2019

viernes 13 de diciembre a las 20:00

La asistencia es libre y gratuita pero mejor si nos avisáis para saber, más o menos, cuántos vamos a ser. Podéis confirmar vuestra asistencia llamándonos o enviándonos un WhatsApp a los teléfonos: 657 13 31 79 (David) ó 649 75 72 46 (Marian) Estaremos encantados de contar con vuestra compañía. ¡¡Os esperamos!!
Por |Etiquetas: , , |

La herida, una vez hecha

Continuamos avanzando con nuestro grupo de argonautas a través de los velos y las luces que rodean el amor. Esta vez, sobre el amor y el querer. La naturaleza del amor es opuesta a la del querer. Mientras el querer gira en torno a sí y muda según las apetencias del momento, el amor mira ampliamente y permanece. Por eso no podemos descansar ni confiar en la solidez del querer pero sí en la del amor. Sin embargo, los dos pueden manifestarse como grandes anhelos, alimentar intensos impulsos. A menudo se confunden.

Ir a Arriba