"Un monje solitario" (acuarela de Myoe Win Aung)

«Un monje solitario» (acuarela de Myoe Win Aung)

Queridos amigos.

Dentro de unas horas nos encontramos en la 16ª edición del taller de «El Guerrero Interior», en el Institut Gestalt (Barcelona). Ya todo está preparado. Os esperamos con ganas, con confianza en que lo que construyamos entre todos nos llevará, como acostumbra a hacerlo, a debilitar los muros en los que nuestra fuerza y nuestro amor pueden estar viéndose atrapados, a vivir la realidad encarnada de ese Guerrero que a veces colocamos fuera de nosotros mismos como un ideal en lugar de como una experiencia personal verdadera, a descubrimientos y vivencias a veces conocidos y otras muchas veces inesperados… A un lugar más pleno.

Nos sentimos alegres. Alegres por tener la oportunidad y la suerte de embarcarnos con vosotros en este nuevo viaje. No sabemos lo que está por venir, pero tenemos puesto el corazón en ello.

Hoy hemos escogido esta acuarela de Myoe Win Aung que representa a un monje solitario porque, en este tiempo previo a nuestro encuentro, nos centramos y nos recobramos en ese lugar silencioso que persiste aún en medio del bullicio cotidiano.

¡¡Bienvenidos, guerreros!!

Rosa y Marian

 

Taller Monográfico «El Guerrero Interior»:

9, 10 y 11 de noviembre en el Institut Gestalt de Barcelona.

https://www.institutgestalt.com/producte/el-guerrero-interior-3/

Impartido por Marian Quintillá y Rosa Creixell.