Geddy-LeeContinúo con otra de las canciones de mi grupo favorito (Rush, como no), que también pertenece a la banda sonora de mi vida y que me está acompañando de una manera muy especial en estos últimos meses.

Como supongo que casi todos, he estado reflexionando mucho sobre el significado de la libertad. Con el tiempo, he llegado a pensar que la libertad poco tiene que ver con la posibilidad de elegir, a no ser que nos estemos refiriendo a un concepto vagamente superficial. Cada vez tengo una convicción mayor en que la libertad está íntimamente relacionada con una disposición interna que nos permite, sencillamente, hacer aquello que hay que hacer. Sin luchas internas, sin dudas, sin cuestionamientos. En estas ocasiones, lo que hay se revela de una manera tan clara y nítida que no cabe duda ninguna… aunque a veces duela o nos cueste un alto precio. Pero si en algo creo que casi todos estaremos de acuerdo es en que la verdadera libertad raramente sale gratis.

Os dejo con la canción que, por lo demás, tiene un solo de guitarra realmente bonito. De verdad que deseo que os guste. Es una de mis favoritas.

David Magriñá