Mr. Scroog el día de Navidad, tras haber recibido la visita de los tres fantasmas, en un fotograma de la adaptación de "Canción de Navidad" de Robert Zemeckis en 2009

Mr. Scrooge el día de Navidad, tras haber recibido la visita de los tres fantasmas, en un fotograma de la adaptación de «Canción de Navidad» de Robert Zemeckis en 2009

“¡Me siento ligero como el viento, dichoso como un ángel, alegre como un colegial y tan mareado como un borracho. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Feliz Año Nuevo para todo el mundo! ¡Viva! ¡Alegría! ¡Viva!

Canción de Navidad, Charles Dickens


Queridos amigos:

Después de este largo paréntesis de tres años debidos a la pandemia, tenemos el gusto de anunciaros que este 2022 retomamos la que ya es nuestra tradicional meditación de Navidad.

Como siempre, se tratará de un sencillo espacio de encuentro, profundización, silencio e interioridad en el que compartir este tiempo de Navidad que ya se está aproximando, y en el cual cada uno participe desde su particular modo de vivir la espiritualidad, tenga el nombre que tenga, si es que lo tiene.

Tendrá lugar el  viernes, 23 de diciembre a las 20:00h, en el local de La Casa de Gestalt.

Y como ya es costumbre, tras la meditación disfrutaremos de una cena de picoteo informal en la que compartiremos las vituallas que cada uno quiera traer, honrando así el aspecto inequívocamente dionisiaco que caracteriza a esta celebración.

La asistencia es libre y gratuita, pero os agradeceremos que nos aviséis para apuntaros, ya que el aforo es limitado.

Podéis confirmar vuestra asistencia llamándonos o enviándonos un WhatsApp a los teléfonos: 657 13 31 79 (David) ó 649 75 72 46 (Marian)

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

Os esperamos

David y Marian