Silent night (Viggo Johansen)

Silent night (Viggo Johansen)

«Una verdadera novedad suscitada por el Espíritu no necesita arrojar sombras sobre otras espiritualidades y dones para afirmarse a sí misma»

Evangelii Gaudium 130


Queridos amigos:

Como ya viene siendo tradición, queremos invitaros a celebrar con nosotros la llegada de la Navidad.

Por ello, el próximo viernes, 21 de diciembre, sábado, 22 de diciembre1 a las 20:00, haremos una sencilla meditación de Navidad en el local de La Casa de Gestalt.

Se trata de un espacio de encuentro, profundización, silencio e interioridad en el que cada uno de nosotros puede participar desde su modo de vivir la espiritualidad, sea el que sea, tenga nombre o no lo tenga, inserto en el tiempo de Navidad que estamos viviendo.

Después de la meditación disfrutaremos de una cena-picoteo informal en la que compartiremos las vituallas que cada uno quiera traer.

La asistencia es libre y gratuita, pero os agradeceremos que nos aviséis para apuntaros, ya que el aforo es limitado.

Podéis confirmar vuestra asistencia llamándonos o enviándonos un WhatsApp a los teléfonos: 657 13 31 79 (David) ó 649 75 72 46 (Marian)

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

Os esperamos

 

David y Marian


1Hemos tomado la decisión de realizar este cambio de última hora debido a las previsiones de cortes de vías de comunicación previstos en Cataluña para el viernes 21 y la alta probabilidad de quedar bloqueados durante horas en algún punto del trayecto entre Barcelona y Zaragoza. Sentimos haber avisado con tan poco tiempo y nos encantará poder compartir esta velada con cuantos podáis venir.