Os presentamos un espacio de supervisión didáctica en grupo dirigido por José Luis Pérez Mourelo.

Consiste en sesiones de supervisión de casos en las que, a partir de una presentación, profundizaremos en aquel aspecto, patología o técnica que esté poniendo de relieve. Así, el objetivo es doble: revisar el caso clínico concreto y ampliar el campo de conocimientos e intereses que se ponen de manifiesto. Es decir, a partir de lo concreto pasamos a lo más general y abarcativo, para después volver a lo particular.

Este sistema pedagógico se acompaña de visionados de películas para ilustrar lo explicado. Asímismo, se exploran las resonancias, similitudes y diferencias que un caso concreto genera en los demás participantes del grupo.

Impartido por José Luis Pérez

Jose Luis Pérez Mourelo es Psicólogo por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1983. Terapeuta Gestalt por la Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona en 1990. Formado en Biogestalt y Dinámica de Grupos, Psicoterapia Integrativa y Eneagrama por Claudio Naranjo en 1993, Axiología… Psicólogo General Sanitario desde 2015. Con estudios de Análisis Transaccional, Bioenergética, EMDR, EFT, Psicoterapia Psicoanalítica Relacional. Miembro psicoterapeuta didacta y supervisor de la AETG. Presidente de 1996 a 2003. Presidente del 1er y 3º Congreso Nacional de Gestalt (Barcelona y Málaga 2017). Colaborador en el SAT de Claudio Naranjo en Brasil (2006), Italia (2007) y España (1993, 2011-2014, 2019). Cofundador de Egara Escuela Arava de Terapia Gestalt, de la Escuela de Gestalt de Girona y de la Escuela de Psicoterapia Integrativa de Pamplona. Fundador y director de la Escuela de Facilitación Emocional en Barcelona.
Credor del Círculo Abierto de Praxis Psicoterapéutica.
Con experiencia docente en Gestalt en Brasil (Sao Paulo, Belo Horizonte) y España (Barcelona, Girona, Blanes, Málaga, Cádiz, Sevilla, Madrid, Bilbao, Pamplona, Vitoria, Palma de Mallorca y otras ciudades)
Con consulta psicoterapéutica privada (adultos, parejas y grupos) desde 1989 en Barcelona.

José Luis Pérez

Estructura, calendario y precios

El curso consistirá en cuatro encuentros intensivos de 8 horas de duración distribuidos a lo largo del año.

Es posible asistir a encuentros aislados

Horario: 9:30 – 20:00 con hora y media para comer.

Para un óptimo aprovechamiento, el máximo nº de participantes será de 9 personas y con un mínimo de 6

  • Viernes 4 de octubre 2019
  • Sábado 9 de noviembre 2019
  • Sábado 22 de febrero 2020
  • Sábado 6 de junio 2020

Precio: 150 € / Encuentro

Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.