Hola a todos.

Rosa Creixell y yo tenemos el gusto de comunicaros que, igual que ya hicimos el año pasado, proponemos una edición ampliada (y, como siempre, revisada) del taller “El Guerrero Interior” para la Escuela de Verano del Institut Gestalt, en Barcelona. Dispondremos de tres días completos, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde (veinticuatro horas de trabajo en lugar de las dieciséis habituales), para seguir desarrollando este aspecto que, de un modo o de otro, nos resuena prácticamente a todos  y profundizando en él.

Como solemos deciros cuando intentamos explicar lo que proponemos, se trata de un trabajo intensivo sobre el poder personal, las raíces en las que descansa y de las que se nutre y el modo en el que nos relacionamos con el mundo desde este lugar. Es un trabajo siempre en desarrollo, fruto de una investigación vivencial que iniciamos ya hace años movidas por nuestro interés personal en este tema, y enriquecido no sólo por nuestra progresiva maduración en y de este aspecto, sino también por las experiencias de los participantes de las distintas ediciones del taller que han tenido lugar a lo largo de los años.

Os animamos, con el entusiasmo y la alegría de siempre, a que aquellos de vosotros que estéis interesados nos acompañéis en este trabajo que nos es tan querido.

Añado a continuación la información que damos sobre el taller en el Institut Gestalt para que tengáis todos los detalles:

Lobo

EL GUERRERO INTERIOR, con Marian Quintillá y Rosa Creixell.

Trabajo individual y grupal que aborda el tema del poder, para tomar conciencia y experimentar desde dónde lo vive cada uno, y actualizar los diferentes aspectos y estilos personales que tienen que ver con afrontar el conflicto en la vida. Además se trabajará conociendo cómo es nuestra fuerza en relación con los demás y con el mundo, y desde dónde la ejercemos.

Un viaje que nos va a permitir conocer y atravesar el miedo, para descubrir una actitud personal sana y sabia, desde donde sostenernos cuando vivimos un conflicto, y asumir el riesgo de elegir una vía de acción, con corazón.

Fechas: 29, 30 y 31 de agosto de 2014

Horario: Viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 h, con dos horas de descanso cada día.

Precio: 265€ (225€ Amics de l’Institut)