Espacio terapéutico en Zaragoza, de corte humanista y orientación principalmente gestáltica
A la luz de nuestra experiencia, la terapia es una potente herramienta en cualquier proceso de búsqueda y conocimiento personal, tanto planteado de un modo general como en el contexto de un motivo o problema concretos. Está especialmente indicada en situaciones de crisis interna, de contacto con dificultades, inseguridades, ansiedades, profundas tristezas, pérdidas, conflictos, carencias, etc, que se dan a lo largo de la vida, facilitando que, lo que en un primer momento aparece como algo poco o nada deseable, se convierta en motor de cambio y crecimiento. El nuestro es un trabajo de fondo, con la totalidad de la persona, y que consideramos valiosísimas fuentes de energía para el trabajo terapéutico tanto la riqueza y potencialidades de la persona como el propio malestar.
Destacamos…
Consulta Online
En La Casa de Gestalt llevamos varios años ofreciendo a nuestros pacientes esta posibilidad. En nuestra experiencia, se trata de una modalidad terapéutica que, si bien presenta algunas diferencias con respecto a la terapia presencial, permite, sin embargo, trabajar con toda la profundidad a la que estamos acostumbrados en una terapia tradicional.
Terapia Individual
"El cambio ocurre cuando uno se convierte en lo que es, no cuando intenta convertirse en lo que no es"
Arnold Beisser
Desde la gestalt entendemos la terapia como un acompañamiento. Un encuentro interpersonal el el que lo sanador no es tanto la técnica como una actitud en la cual, la aceptación y la ausencia de juicio facilitan la consciencia sobre uno mismo y, finalmente, permiten la toma de responsabilidad sobre la propia vida.