La buena condición física es el primer requisito para la felicidad

Joseph Hubertus Pilates

PilatesEl método pilates es un popular sistema para el acondicionamiento físico que se caracteriza por ser muy completo y efectivo.

El pilates trata el cuerpo en su totalidad, prestando atención a todas las capas musculares, desde la más profunda hasta la más periférica, lo que lo convierte en un método más completo que la mayoría de las actividades físicas convencionales. Esto explica la enorme popularidad que ha ido adquiriendo en los últimos años.

Concretamente, el pilates pone especial énfasis en la corrección de la postura, en la toma de conciencia corporal y en la respiración. Por eso, lejos de tratarse de una disciplina exigente, es perfectamente adaptable a todos los niveles y es adecuado para todas las edades, desde el deportista que quiere mejorar su condición física hasta la persona corriente que desea simplemente conservarse en forma para mantener su cuerpo, y en especial su espalda, flexible y saludable.

Nuestras clases están basadas en el pilates aunque se combinan con algunas técnicas básicas de yoga y relajación. No son en absoluto exigentes sino que ponemos siempre especial atención en el respeto a los límites y las capacidades de cada cual. Es por ello que están recomendadas para personas de cualquier edad sin ser necesaria ninguna preparación física especial.

Debido a la situación de pandemia, las clases de pilates han sido temporalmente suspendidas. Esperamos retomar en cuanto nos sea posible. Disculpa las molestias

Grupo regular: Sesiones semanales de 1 hora de duración en horario de tarde y de mañana. Es posible asistir a clases sueltas. Grupos reducidos.

Horario: martes a las 19:00 y viernes a las 9:30

Precio: 2 clases a la semana: 35€/mes. Clases sueltas: 7€/clase

Información e inscripciones: Antonio Ríos