Hola a todos. Rosa Creixell y yo tenemos el gusto de comunicaros que este año proponemos una edición ampliada (y, como siempre, revisada) del taller «El Guerrero Interior»  para la Escuela de Verano del Institut Gestalt, en Barcelona. En esta ocasión, dispondremos de tres días completos, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde (veinticuatro horas de trabajo en lugar de las dieciséis habituales), para seguir desarrollando este aspecto que, de un modo o de otro, nos resuena prácticamente a todos  y profundizando en él.

Como os decíamos respecto del taller de otoño, se trata de un trabajo intensivo sobre el poder personal, las raíces en las que descansa y de las que se nutre y el modo en el que nos relacionamos con el mundo desde este lugar. Es un trabajo siempre en desarrollo, fruto de una investigación vivencial que iniciamos ya hace años movidas por nuestro interés personal en este tema, y enriquecido no sólo por nuestra progresiva maduración en y de este aspecto, sino también por las experiencias de los participantes de las distintas ediciones del taller que han tenido lugar a lo largo de los años.

Os animamos, con el entusiasmo y la alegría de siempre, a que aquellos de vosotros que estéis interesados nos acompañéis en este trabajo que nos es tan querido.

El Guerrero - Escuela de Verano