David Ridley - Figuras Entrelazadas en un Círculo

David Ridley – Figuras Entrelazadas en un Círculo

Tenemos el gusto de anunciaros la convocatoria de un GRUPO REGULAR DE TRABAJO PERSONAL, también conocido como Terapia de Grupo, que tendrá lugar en el local de La Casa de Gestalt, en Zaragoza.

Dirigido a: todos aquellos que deseáis ampliar el conocimiento sobre vosotros mismos y profundizar en vuestra experiencia de contacto con los demás.

¿Cómo? Exploraremos tanto la introspección personal como las distintas maneras de relacionarnos, lo que nos permitirá investigar todos aquellos aspectos que puedan estar dificultando o trivializando nuestra manera de estar en el mundo (que no es otra cosa que nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás).

Además, el trabajo en grupo es un excelente potenciador de nuestro proceso terapéutico o de crecimiento personal, tanto si estamos en terapia individual como si no.

Terapeutas: David Magriñá y Marian Quintillá. Los encuentros serán en co-terapia. En nuestra experiencia, el que un grupo sea dirigido simultáneamente por dos terapeutas, especialmente si son hombre y mujer, aporta una gran riqueza al trabajo, además de permitir la identificación y la exploración de los distintos aspectos tanto de la parte femenina como de la masculina en el proceso de experiencia de la relación con uno mismo, con los demás participantes y con los propios terapeutas.

Para saber más: Puedes leer nuestro artículo sobre EL GRUPO DE TRABAJO PERSONAL

Calendario y Horarios: Los encuentros serán aproximadamente quincenales (atendiendo a fiestas locales o periodos vacacionales) y tendrán una duración de unas dos horas. El horario será en lunes de 19:30 a 21:30. El grupo durará de octubre a junio pudiéndose incorporar al mismo en cualquier momento mientras queden plazas disponibles.

Precio: 85 € / mes (dos encuentros mensuales)

Información e inscripciónes: Si estás interesado o simplemente deseas más información, no dudes en consultar con nosotros dirigiéndote a nuestra página de contacto.